Villagrán, Gto; La presidenta municipal, Cinthia Teniente Mendoza, anunció que pese a los problemas que dejó la administración anterior, se pudo inaugurar, en tiempo record, la techumbre en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, obra que fue demandada por los padres de familia, pero tuvo retraso.
Explicó que para hacer la obra, la administración anterior presupuestó que costaría cerca dos millones de pesos, que se consideró muy elevado, pero como ya estaban avanzadas las gestiones, se continuó y para terminar lo que se inició.
Dijo que la presidencia municipal hizo una aportación de un millón de pesos, los padres de familia 200 mil y otra asociación 600 mil y con ello, se pudo inaugurar, precisamente con el festival de la clausura de cursos.
El beneficio de la obra será para poco más de 600 niños que reciben sus clases en dos turnos, aunque con ello, se resolvió otro de los muchos problemas que dejó la administración anterior y que ahora, no sin esfuerzos, se comienzan a resolver.