Celaya, Gto; El trabajador de la CFE que fue asesinado en la colonia La Trinidad laboraba en Apaseo el Grande pero ya es el segundo homicidio de un empleado de un empleado de la paraestatal en menos de ocho meses.
El director de la Policía Municipal, Bernardo Rafael Cajero Reyes aseguró que no hay indicios que muestren una relación entre ambos hechos pero buscarán un acercamiento con personal de la CFE para descartar cualquier situación.
“El hecho de hoy (viernes) personalmente acudí al lugar, fue un hecho lamentable de una persona que perdió la vida por impactos de arma de fuego y ya se encuentra la fiscalía en el lugar haciendo el aseguramiento de los indicios y las averiguaciones correspondientes. La información que se proporcionó es que era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad pero él trabajaba en Apaseo, pero aquí vivía”, afirmó.
El pasado 27 de noviembre, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado cuando a bordo de su automóvil sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del Mercado Hidalgo.
Este viernes, otro trabajador fue asesinado a balazos cuando salía de su casa en la colonia La Trinidad.
“A inicios de la administración hubo otro hecho también pero a diferencia del día de hoy ese trabajador radicaba aquí pero trabajaba en Apaseo el Grande. Hasta el momento no tenemos relación con esos dos hechos”, agregó Cajero Reyes.