Celaya, Gto.,- “La inseguridad me arrebató a lo único que tenía, mis dos hijos…Nadie puede devolverme sus risas, sus sueños, sus vidas, pero sí puedo levantar la voz para que su historia no se repita”, fueron las palabras expresadas por un ciudadano valiente, un padre de familia celayense que se animó a hablar ante el pódium itinerante que el PAN Guanajuato está llevando a todo el estado.
Los micrófonos de la campaña ‘Ahora Te Toca a Ti’ llegaron hasta la ‘Puerta de Oro del Bajío’ para ser el canal por el cual la gente expresara su sentir y su visión de tener un mejor municipio, estado y país.
Las opiniones fueron encaminadas a resolver temas de oportunidades laborales, inseguridad y formas de gobernar, donde las administraciones públicas deben poner mayor atención en generar “cambios reales” y no quedarse únicamente con “promesas vacías”.
Para finalizar, la ciudadanía reconoció la importancia de que Acción Nacional salga nuevamente a las calles y escuche de frente a la población, ya que “siempre es bueno escuchar las opiniones divididas a ver qué es lo que quiere la gente y quedarse con más de una opinión”.
El PAN Guanajuato continuará recorriendo las 46 localidades del estado con esta dinámica ciudadana, llevando un espacio abierto para todas las voces que quieran ser escuchadas.
ÚLTIMAS
Celaya, Gto.,- Con el objetivo de brindar de manera gratuita un método de planificación familiar definitivo
Celaya, Gto.,- La comunidad de San José de Guanajuato vivió una fiesta deportiva con el arranque
Celaya, Gto.,- Decenas de jóvenes provenientes de diferentes colonias y comunidades de Celaya, acudieron a la
Celaya, Gto.,- El jardín principal, el Panteón Municipal Norte, el Museo de Momias, entre otros sitios
Celaya, Gto.,- Con el inicio de las obras para construir el túnel cajón, la rampa de
