Celaya, Gto;El alcalde, Juan Miguel Ramírez Sánchez aseguró que su administración es un ejemplo nacional para los gobiernos de Morena y acusó el uso de bots en redes sociales para desprestigiarlo.
“A nivel nacional yo soy uno de los municipios que es un ejemplo para los demás de Morena, yo llevo cuatro programas, Morena tiene todos los lunes a las 8 de la noche a las mejores prácticas de los ediles y se comentan y yo he estado cuatro o cinco veces en esos programas que dirige la dirección nacional de Morena y a nivel estatal me ha pedido ya dos veces que sea el responsable estatal de los morenistas de los 13 municipios y yo les he dicho que no voy a aceptar”, dijo.
A unos días de cumplir su primer año en la administración, Ramirez Sánchez señaló que la gran mayoría de militantes de Morena lo sigue apoyando y solo hay una pequeña parte de simpatizantes que están haciendo “fuego amigo”.
“Yo no veo los chismes o muchas columnas, me asombré de cuánta gente está metiendo cosas en contra de mi persona y con los asesores y con los amigos y los amigos de otros partidos me dicen como vayan pasando los días me van a pegar mucho más a mi porque pegarme a mí es pegarle a Morena porque Morena todavía no está bien posicionado y desde ahorita está la lucha del 2027 y va haber muchas intrigas, calumnias y caricaturas en contra mía”, dijo.
Las críticas que han publicado en redes sociales se han hecho desde cuentas falsas, afirmó el primer edil, peor señaló que desconoce quién ha contratado estos servicios.
Finalmente, el presidente municipal reconoció que sus hijos han intervenido con algunas opiniones en su administración pero destacó que las decisiones son tomadas por él y su Ayuntamiento.
“Mi hija trabaja en Tarimoro y son treinta y tantos mil habitantes y es un salario no crean que grande, es un salario bajo, ella se la pasa allá y ha hecho 20 mil cosas, no tiene tiempo para andar por acá y mi hijo trabaja y es uno de los asesores del doctor Chaurand y a veces vienen para acá los dos y ando con todo mundo y a todo mundo que me quiere dar una opinión se la aceptamos, a veces mi hijo, que no lo eduqué bien, de repente estamos hablando y da su opinión y la gente lo ve, pero en mi casa todos mis hijos son así, creen que ellos deciden pero no, aquí el que decide es el Ayuntamiento y yo”, afirmó.
