Celaya, Gto; Tras el asesinato de un hombre en un camión del transporte público, el secretario de seguridad, Pablo Muñoz Huitrón aseguró que los usuarios no tienen de qué preocuparse ya que fue un ataque dirigido.
“Yo les diría que no tienen nada de qué preocuparse, es un hecho de los que nosotros lamentamos porque es la pérdida de una vida, sin embargo, no fue un hecho de casualidad, es lo que yo les puedo decir, ya la propia fiscalía se encuentra esclareciendo los hechos, ya tienen la mecánica del acto delictivo y pronto tendremos resultados”, dijo.
Un hombre de alrededor de 65 años de edad fue asesinado la mañana del miércoles cuando abordaba un camión de la empresa Verdes de Guanajuato sobre la calle Escuadrón 201 de la colonia Ejidal.
Muñoz Huitrón informó que había más pasajeros en la unidad cuando ocurrió el ataque pero el hombre iba subiendo al camión.
“No era chofer, incluso iba subiendo al autobús. Era parte de la ruta, se detuvo, subió y fue una persona quien lo alcanzó, la investigación ya va muy aventajada.
“Por supuesto está el temor de ir en esa ruta pero yo les puedo decir que definitivamente no es un hecho en el cual sea aleatorio, fue un hecho premeditado contra una persona en particular”, añadió.
El secretario de seguridad reiteró que los homicidios en Celaya van a la baja.
“No tienen de qué preocuparse definitivamente, ese tipo de hechos poco a poco van disminuyendo, tenemos las cifras de manera muy positiva, no tienen de que preocuparse, es lo que yo les puedo decir, no fue un hecho que fue al azar”, dijo.
