Villagrán, Gto.,- La Dirección General De Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil llevó a cabo la detención de un presunto extorsionador, después de recibir una denuncia anónima a través del sistema de emergencias 911.
Aproximadamente al medio día de este miércoles, se recibió la llamada telefónica que alertó la presencia de un masculino que presuntamente se encontraba visitando negocios de la zona centro, en actitud sospechosa y realizando supuestos cobros a los encargados de los mismos.
La detención se logró luego de visitar la zona donde fue reportada la presencia del sospechoso, en la siendo la intersección de las calles Vicente Guerrero y Aldama, dándole alcance en la calle Zaragoza, donde se tuvo a la vista a la persona de sexo masculino con las características y vestimenta que se señalaba en el reporte.
Al momento de la detención se le realizó una inspección corporal, encontrándose en posesión de una libreta donde se encontraban apuntes de cobros a negocios, por lo que de manera inmediata fue asegurado, dándosele a conocer sus derechos para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se determine su situación legal
