Juventino Rosas, Gto.- El alcalde Fidel Ruíz informó que la dirección de seguridad pública tendrá al frente una mujer, en espera de que se den los resultados del examen de control y confianza para ser ratificada.
Actualmente ya se tienen cerca de 40 elementos con todos los requisitos para iniciar labores en la corporación, aunque en primera instancia esta el contar con alguien al frente.
Indicó que se contaba con un encargado de despacho, quien no cumplió con el examen y fue separado del cargo, por lo que ahora esperan este nuevo resultado para seguir adelante con el proceso.
“Estamos por presentar a ma nuevs directora de seguridad pública, esperando los resultados que den de control y confianza, cuando inicie, puse un encargado de despacho aunque no tengo la fuerza pública, no paso el control y confianza, lo despedimos, ahorita subimos a una licenciada y esperemos pase y podamos darle ya agilidad a la integración de la policía municipal”.
Se espera que ya con este proceso completado se pueda dar inicio a la dirección de seguridad aunque faltará integrar nuevo armamento, equipamiento y desintegrar el mando único que hasta el momento opera en Juventino Rosas.
