Celaya, Gto; Las porras que fueron al evento de la Presidenta de la República para apoyar a la Gobernadora, Libia Dennise García son gente pagada, aseguró el alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez quien afirmó que también le ofrecieron ese tipo de servicios.
“Yo sé qué esas personas van porque se les paga porque a mí me ofrecieron ese servicio y les dije que no. Son estas mismas que estaban ahí, la gente que los dirigía son gente que se acercó a decirme que podían apoyarme”, afirmó.
Durante la visita de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo para inaugurar el Centro de Atención para Becas del Bienestar en la colonia Girasoles, un grupo de personas acudió para echar porras a la gobernadora.
“Todo mundo se da cuenta de que no está bien, no es un acto de ella sino de la Presidenta, es como si yo me subiera al acto de la gobernadora (…). Los que contrataron a este grupo que me dicen que no eran más de 32 gentes pero que llevaban tambores y varias cosas y gritaron. Son gente que, algunos de ellos, de esas personas, en un momento me dijo que nos podían apoyar y me cobraban por llevar gente mil personas por persona y después quedaba en cien pesos y le dije que no y que muchas gracias, que nosotros los íbamos a apoyar de todos modos”, comentó este lunes el alcalde.
El primer edil reveló que durante el evento la Presidenta de la República le dio la orden de no hacerle nada a este grupo de personas y dejarlas que se expresaran.
“Yo estaba con la presidenta y estaba otra persona que les dijo que se ve mal, algo así le dijo, y luego luego volteo y me dijo no vaya a hacerles nada y molestarlos, etcétera y le dije claro que no, presidenta, se los juro que así me dijo. Esa es la actitud de una gente que es distinta”, añadió.