Celaya, Gto; Los cambios que se han realizado al interior de la dirección de Desarrollo Social fueron a criterio del alcalde, Juan Miguel Ramírez Sánchez, reconoció el titular de la dependencia, Valentín Sánchez Guerrero.
“Todos los cambios esperemos que sean para bien, yo confío en las decisiones del alcalde, somos equipo que estamos colaborando para que el plan de gobierno se materialice, estos cambios obedecen a un criterio que el alcalde está considerando, compartimos, en parte, ese criterio y yo espero que pongamos todos lo mejor para que mejoremos el desempeño de cada una de las áreas”, dijo.
Cuando se le preguntó si lo habían tomado en cuenta para dichos ajustes, Sánchez Guerrero solo dijo que dio sus opiniones y que no fue un proceso que se dio de la noche a la mañana.
“Siempre es bueno intentar innovar, en este caso se hicieron cambios y enrroques, no están mal, yo creo que son buenos, yo coincido en que son buenos, se fortalece el equipo, creo yo, así es que vamos a generar un mejor equipo con las incorporaciones que tenemos ahí para fletán”, mencionó.
El director de Desarrollo Social afirmó que, a partir del pasado miércoles, Martha Verónica Velázquez Castro tomó el cargo de subdirectora de gestión e inversión social por lo que se encargará de operar los programas sociales que tiene la dependencia, buscar gestionar e inversiones y la aplicación de recursos.
Entre los cambios que faltan es la llegada de Raúl González Meza que se incorporará en la coordinación de Desarrollo Rural y Extensionismo, además de Mario Martín González, quien estaba en Sidec, que se encargará de la coordinación y recuperación de espacios públicos que no pertenecen al Sidec.
A pesar de que Valentín Sánchez señaló que espera que ya no haya más cambios en la dirección, indicó que si no funcionan las modificaciones se vendrán más ajustes en la dependencia.
