Apaseo el Grande, Gto; La mañana de este jueves se registró la movilización de cuerpos de seguridad luego de un reporte realizado al sistema de emergencias 911, en el que se alertaba sobre la posible presencia de restos humanos a un costado de la carretera Panamericana, en dirección a Querétaro.
El hallazgo se ubicó a la altura de la comunidad de San José del Llano, donde elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y confirmaron la localización de restos óseos en la zona. De acuerdo con información preliminar, se presume que animales de la fauna local habrían desenterrado los restos desde el punto donde originalmente se encontraban, dejándolos expuestos.
Tras el aseguramiento del área, agentes de Investigación Criminal y peritos especializados acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos, con el fin de iniciar el acta de investigación.
Será a través de los estudios y análisis forenses que se determine si los restos corresponden a una persona, además de establecer su identidad y las posibles circunstancias relacionadas con este hallazgo. Las autoridades continuarán con las indagatorias para el esclarecimiento del caso.
