Celaya, Gto; El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez aseguró que la Feria de Verano cumplió con las expectativas al superar los cien mil visitantes en los nueve días del evento.
“Yo creo que cumplió con las expectativas de la gente, nosotros queremos recobrar las ferias con tradiciones, costumbres y precios justos y que la gente se divierta y aproveche y lo conseguimos”, resaltó.
El primer edil puntualizó que los conciertos tuvieron una buena aceptación entre el público con la asistencia de más de 8 mil asistentes.
“Hubo días en que hubo más de 10 mil personas, otros días como el lunes, martes y miércoles hubo poca gente pero estamos hablando de miles. De las seis actividades (conciertos) que tuvimos, hubo cuatro o cinco eventos donde hubo más de 8 mil personas en la noche. Yo creo que van a hacer unas ciento y tantas mil personas”, afirmó.
Ramírez Sanchez también señaló que hubo buenos comentarios entre los comentarios aunque reconoció que hubo problemas con más lluvias ya que hubo encharcamientos en el pabellón Marca GTO.
“La inmensa mayoría les fue muy bien en sus ventas y esto refleja que a la gente le fue bien y no estuvo mal la feria para ellos, se la jugaron con nosotros porque la feria no sabíamos si iba a ir a la gente, el principal argumento es que la gente no iba porque estaba muy lejos”, mencionó.
El alcalde comentó que analizarán si tuvieron ganancias invertirlos en la rehabilitación del Ecoforum y seguir planeando la Feria de Navidad.