Como parte de las acciones para dignificar la labor policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el Instituto para la Formación Policial (INFOPOL) ha puesto en marcha un nuevo programa de fisioterapia personalizada, enfocado en la detección oportuna y atención de lesiones físicas en los cadetes.
Este programa tiene como objetivo principal cuidar la salud física del personal en formación, contribuyendo a un desarrollo integral y eficiente durante sus entrenamientos.
A través de evaluaciones individuales, se identifican posibles afectaciones musculares o articulares para dar seguimiento profesional y prevenir futuras complicaciones señaló el encargado de despacho del Instituto Joel Antonio Castillo.
La Secretaría de Seguridad, a través de INFOPOL, reafirma su compromiso de brindar una formación de calidad, en condiciones óptimas para el bienestar de los cadetes, fortaleciendo así el camino hacia un municipio más seguro y en paz para todas y todos los celayenses.
