Celaya, Gto; Con la presencia de cientos de celayenses que se dieron cita en el jardín principal, el alcalde Juan Miguel Ramírez encabezó la cuenta regresiva para encender del Árbol de Navidad y dar inicio a las celebraciones decembrinas en Celaya.
Este martes, previo al Gran Concierto Navideño en la Calzada Independencia, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol con que el Gobierno Municipal transmite un mensaje de alegría y esperanza para todas las familias celayenses y visitantes que llegan en esta temporada para disfrutar las celebraciones navideñas y de año nuevo.
“Que estas fiestas decembrinas sean de mucha felicidad para todas y todos”, dijo el alcalde, en su mensaje a los celayenses.
Las familias reunidas en el jardín también tuvieron la oportunidad de disfrutar la inauguración y recorrido por el Nacimiento Monumental, así como la decoración del primer cuadro de la ciudad y del jardín principal, compuesto por arcos luminosos y figuras monumentales que sirven como un bello fondo para las fotografías familiares de la temporada.
