Cortazar, Gto; Con la convicción de que estas fechas son para fortalecer la unión y la solidaridad,el Presidente Municipal, Mauricio Estefanía, realizó una jornada especial este 24 de diciembre entregando más de 1,000 cenas navideñas a familias en las diferente colonias y comunidades del municipio.
En un acto de empatía, el Alcalde compartió estos alimentos adquiridos con recursos propios, destacando que el verdadero valor de estas fechas reside en compartir lo que se tiene con las familias cortazarenses.
Un despliegue de cercanía y servicio
Para lograr que cada cena llegara a tiempo para la Nochebuena, se realizó un esfuerzo logístico coordinado en el que participaron directores de todas las dependencias municipales y el equipo del Sistema DIF.
El objetivo fue cubrir la mayor cantidad de zonas posibles, visitando casa por casa para entregar no solo un alimento, sino un mensaje de esperanza y acompañamiento directo a los beneficiarios.
Compromiso con la ciudadanía
Durante el recorrido, Mauricio Estefanía enfatizó que su gestión se distingue por la cercanía y la vocación de servicio constante.
