Celaya ya no tiene necesidad de solicitar más proyecto a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo ya que ha apoyado de más al municipio.
Así lo aseguró el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez quien señaló que asistirá al evento que tendrá Claudia Sheinbaum este domingo en la comunidad de Cruz del Palmar, San Miguel de Allende para reunirse con campesinos y comunidades indígenas.
“Si voy a ir, estoy invitado pero no (entregará solicitudes) porque ella nos ha estado cumpliendo de más, no hay necesidad de recurrir a ella”, aseguró.
El primer edil destacó que la mandataria federal ha apoyado a Celaya con el bachillerato tecnológico y el incremento de casas del Programa de Viviendas del Bienestar.
A pesar de que durante su visita a Celaya el pasado 3 de agosto, Ramirez Sánchez le entregó una lista de solicitudes a la presidenta de la República, entre los la construcción de un hospital regional de especialidades del IMSS, la ampliación de la avenida 2 de abril y el paso inferior vehicular del bulevar Adolfo López Mateos.
En el caso del hospital del IMSS, el presidente municipal dijo que Sheinbaum Pardo dio el aval para que el consejo directivo del instituto aprobó el terreno y a finales de año gestionarán recursos para su construcción.
“La clínica del IMSS ya se aprobó, ahorita tiene que pasar por un proceso y esperemos que si no entre por el presupuesto de egresos de este año nosotros si ya le daremos una petición de recursos para hospitales que nos ayude dándonos dinero”, afirmó.
