Celaya, Gto; El teatro del pueblo de la Feria de Celaya, llevará el nombre de una refresquera o de una cervecera como parte de una concesión para generar recursos para continuar su remodelación.
Así lo anunció el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, al señalar que las empresas, de las que no reveló nombre, se harán cargo de la inversión millonaria requerida para el remozamiento del recinto, a cambio de publicidad con el nombre del espacio y presencia de marca en los eventos.
“Son dos empresas distintas cerveceras y refresqueras, estamos hablando de millones de pesos, el convenio es ponerle el nombre de ellos y venderles sus productos por un tiempo determinado”, expuso.
La remodelación incluirá los camerinos y baños y solo se está definiendo si el tiempo que durará la concesión para evitar dejarle cargas a la próxima administración, señaló Ramírez Sánchez.
“Todavía no está la fecha que nos entregue porque ahorita se suspendió la remodelación que vale millones de pesos, no teníamos camerinos y se está haciendo de vuelta con los baños para cuando lleguen los artistas y queremos que sea parte de los espectáculos de la feria”, comentó.